Blogia
si mafalda gobernase el mundo

la infancia

llegado este odiado tiempo de navidad, la gente se vuelve más dulce y saca su lado infantil dicen; para mi que sacan su lado consumista, lo unico que salvo es la voz de ogro del cantante del villancico 25 de diciembre del corte ingles.
Dicen de esta época del año que es el momento en el que todos saquemos al exterior al niño que llevamos dentro, puff yo soy muy niña aun, pensando en esto de sacar mi lado infantil,pensé tambien con que cinco recuerdos me quedaria de mi infancia, a continuación os los enumero:

1. EL DIA QUE EL CHUPETE VOLO DESDE EL OCTAVO PISO DONDE VIVIAMOS (por ser mi primer recuerdo)
2. LA TIA SOLE CANTANDOME '' EL MUNDO AL REVES '' DE PACO IBAÑEZ (por ser el 2º)
3º EL PRIMER DIA DE COLEGIO ( porque supongo que sera especial para todos.
4.EL DIA QUE NOS SAQUEARON LA CASA ( dificil olvidar el revuelo de los polis, y como uno de ellos me sacaba en brazos)
5 el unico dia que me enfade con ais y secuestre su dumbo

Y vosotros que cinco recuerdos plasmais aqui

0 comentarios