Blogia
si mafalda gobernase el mundo

25 de noviembre

Cuando el beso se convierte en insulto.

Me despido de ti, te digo adiós, pero hasta en mi despedida tengo que sufrir. A pesar del dolor aun siento algo por ti, y esto es algo que no me explico.
Ahora mismo por mi cabeza están pasando todas las imágenes de mi vida, incluso los momentos de nuestra boda, mi cara tenía un brillo de ingenuidad, eso es lo que era una ingenua, cegada por el amor a una bestia.
Me despido, rota no de dolor sino de rabia porque no me explico como a pesar de que me estas matando te sigo queriendo, cerdo. Llora por los hijos que nunca tuvimos, ya que por mi se que no lo háras. Ádios hasta nunca por fn. Amor de mi vida y saqueador de mi vida.
Te quiere tu victima.

En el dia de hoy, creo que las palabras sobran, y más que hablar deberiamos reflexionar sobre la lacra de los malostratos. Y yo lanzo una reflexión a veces el daño puede ser más psicologico que fisisico.
Asi que chicas y chicos tb no soporteis ningun tipo de abuso ni fisico ni psiquico. Y menos los cometais. Y par aque el año que el año que viene u ndía como este no tenga sentido

1 comentario

Manuls -

Olé :)