Blogia
si mafalda gobernase el mundo

el mundo, la politica, quino y mafalda

A veces el mundo no me gusta, bueno casi nunca me gusta el mundo, por eso elegir a mafalda, porque siempre me parecíó un pesonaje que desde su pequeña altura y edad tenía la mente mejor amueblada que en el mundo existe,harían falta algunas mafaldas que gobernasen el mundo o por lo menos un par de quinos que escribiesen un guión para que este mundo funcionase un poco mejor.
Que voy a decir yo, que ni siquiera como delegada de mi curso en la facultad doy calmado el asunto, de vez en cuando se me subleva la guerrillay otras veces tengo amenazas de golpes de estado, a veces me sale el genio y me da la impresión que algun día adoptare la figura de cualquier viejo dictador, eso me asusta, pero no me quiero rendir, como me decía el otro día un gran amigo''SI QUEREMOS LLEGAR A LA POLITICA HAY QUE EMPEZAR POR ALGO''. yo cada día pienso más que debería haber empezado por cojer otra carrera más relacionada con la politica.

0 comentarios